ZonaCeroTecnoglass1000x100px

Tecnología (22)

Tecnología

Tecnología

Spotify, la famosa app de streaming de música, ha anunciado que incluirá toda una nueva sección al contenido disponible en su app para dispositivos móviles.

La función, que en inglés tiene el nombre de What’s New o en español “ que hay de nuevo”, estará representada dentro de la aplicación mediante un ícono de campana el cual aparecerá con un pequeño punto azul en caso de que haya novedades referentes a los artistas y creadores de contenido que sigan los usuarios.

La forma en que esta inclusión funcionará es que al acceder a ese nuevo segmento tocando el ícono específico, se abrirá una sección completa dedicada a mostrar las novedades más recientes a manera de muro de publicaciones. Los usuarios podrán hacer uso de la función para revisar cronológicamente la información publicada.

La red social de la música

Los artistas y creadores de contenido de los cuales aparecerá información en What’s New serán aquellos que los usuarios estén siguiendo dentro de la plataforma. Para agregar nuevos personajes de los cuales te interese saber cada vez que publican nuevo contenido, basta con buscarlos dentro de Spotify, acceder a sus perfiles oficiales y desde ahí usar el botón de Seguir, la dinámica será muy parecida a Instagram, en la que sigues a famosos y te enteras de su contenido por medio de historias, reels o carruseles.

Esta nueva función llegará a todos los dispositivos móviles que usen tanto Android como iOS a lo largo de las próximas semanas y, en cuanto esté actualizada la app, aparecerá como el ícono de campana en la parte superior derecha de la pantalla, así que, asegúrate de tener las actualizaciones automáticas .

Instagram ya esta probando una nueva función llamada Limits que permitirá a los usuarios bloquear sus cuentas cuando sean victimas de acoso o estén pasando por un mal momento, esto ya ha sido confirmado por el director de la red social, Adam Mosseri.

El anuncio se dio mediante un video donde el ejecutivo condenó los casos de racismo que sufrieron algunos jugadores de la selección de Inglaterra luego de perder la final de la Eurocopa.

Tal como se informó con unas imágenes filtradas, esta nueva función permite limitar de manera temporal los comentarios y mensajes de grupos específicos de seguidores.

La herramienta también permitirá a las personas establecer límites de tiempo para los bloqueos, que podrían extenderse por días e incluso semanas, si así lo desean.

“Quizá estés en el instituto y estés pasando por una ruptura o acabes de cambiar de colegio. O tal vez eres un futbolista profesional y estás recibiendo mucho acoso”, explicó Mosseri.

“Sea lo que sea, sabemos que la gente a veces se encuentra en momentos temporales de verdadero riesgo de dolor, y queremos darles herramientas para protegerse en esas situaciones”, añadió.

Por su parte, un vocero de la plataforma confirmó que la herramienta funcionaba tal como lo habían mostrado las imágenes que se filtraron hace un tiempo, y que sería un recurso útil que ayudaría a las personas a gestionar casos “intensos” de acoso o abuso.

Por el momento, Instagram no indicó cuándo estaría disponible esta función de manera pública. Lo que sí reveló es que, por ahora, se está probando en teléfonos de algunos países seleccionados. Por lo que, cuando se haya verificado la versión beta en la mayoría de paises, la función se volverá oficial.

Twitter anunció este miércoles la eliminación de Fleets, la función de tuits efímeros que duran solo 24 horas, al estilo de los “stories” de Facebook e Instagram, menos de un año después de su lanzamiento en noviembre del año pasado.

En una entrada en el blog corporativo, el jefe de producto de Twitter, Ilya Brown, reconoció el fracaso de los bautizados como “fleets”, que no han conllevado un incremento de participación en la red social, tal y como se había marcado de objetivo la empresa.

“Esperábamos que los fleets ayudase a más personas a sentirse cómodas para unirse a las conversaciones que ocurren en Twitter”, apuntó el directivo.

La función de tuits efímeros dejará de estar disponible a partir del 3 de agosto.

Estos mensajes de duración limitada permiten añadir texto, fotografías y video, y para compartirlos basta con elegir la opción “Compartir en fleet” a la hora de publicar el contenido.

Los “fleets” todavía aparecen en lo más alto de la pantalla de inicio de los seguidores y solo se puede responder y reaccionar a ellos mediante la función de mensajería directa. Es decir, no existe la posibilidad de crear una conversación pública como en los tuits tradicionales.

Los mensajes de duración limitada fueron popularizados hace años por Snapchat, y posteriormente este modelo fue adoptado por Instagram y Facebook en sus populares “stories”.

La idea de Twitter también era que esta manera de compartir mensajes “aliviase la presión sobre los usuarios” al eliminar aspectos como los retuits o los “Me Gusta” que a veces se convierten en concursos de popularidad en las redes.

EFE

Nintendo Switch modelo OLED cambiará las pantallas LCD de los modelos de 2017, 2019 (de 6,2 pulgadas) y Switch Lite (de 5,5 pulgadas) por una pantalla OLED de 7 pulgadas. Más grande, sí, pero de igual resolución: en modo portátil seguiremos viendo a Mario y a Link a 1280x720.

Pantallas OLED

Para aquellos que quizá no están muy familiarizados con el termino, la principal característica es que no se usa retroalimentación. Como indica la propia Nintendo, esta tecnología muestra las imágenes usando la luz que emite cada píxel de forma individual, logrando colores más intensos, tonos negros más oscuros y, en consecuencia, un mayor contraste.

Así que tendremos una mejor experiencia al momento de jugar, con mejores colores y hasta un poco mas de pantalla, a parte, en cuestión de duración de batería: su autonomía es de 4,5 a 9 horas en portátil. Exactamente lo mismo que la revisión del modelo original.

Nintendo ha aprovechado para actualizar el diseño de la consola con Nintendo Switch modelo OLED. Cambios que, lógicamente, están realmente enfocados a su uso más allá de su propia base. Así, podemos ver que la simpleza original se manifiesta desde su pantalla, pero en su reverso ya comenzamos a notar los primeros cambios.

Puedes ver el trailer oficial del lanzamiento de esta nueva consola en https://bit.ly/2SRWCN5

Nintendo Switch modelo OLED se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 8 de octubre de 2021. Una fecha que está elegida de manera muy intencionada, ya que compartirá lanzamiento con Metroid Dread y se adelantará estratégicamente al Black Friday.

Página 1 de 6

 Gecelca      WhatsApp Image 2020 07 08 at 2.22.38 PM

Gases del Caribe

Contactenos

Línea de atención: Tel   373 56 56 - 373 50 50

Dirección: Cra 43 no 79B-127 Local 2k piso 2 Radio Ya 1430

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…