Notifican a alias ‘El Negro Ober’ de nuevo proceso en su contra

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de las estrategias contra el delito, notificó a alias ‘El Negro Ober’ de un nuevo proceso judicial en su contra.

Durante una investigación se hallaron elementos materiales de prueba que permitieron que la Fiscalía General de la Nación solicitara una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado y concierto para delinquir contra Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’.

Esto a raíz de su presunta participación como determinador en el homicidio de Ángelo Cerra Jaimes. Ahora, el privado de la libertad espera el desarrollo de las audiencias preliminares en las que la Fiscalía General de la Nación le imputará los delitos mencionados.

Es de anotar que alias ‘El Negro Ober’ fue trasladado recientemente desde la cárcel de mediana seguridad de El Barne, hacia la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, ambas en Boyacá.

Al momento de revisar su celda para hacer efectivo el traslado se hallaron dos teléfonos celulares que también servirán de evidencia en los procesos en su contra.

Con el traslado de alias ‘El Negro Ober’, cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’, también se habrían frustado presuntas alianzas de este sujeto con otros miembros de grupos delincuenciales privados de la libertad en El Barne.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp