Nuevas redes eléctricas en el barrio Martha Gisella, de Soledad, benefician a 132 familias

Para beneficio de 132 familias en el municipio de Soledad, la empresa de energía Air-e inauguró un nuevo proyecto de inversión para mejorar la calidad del servicio eléctrico en el barrio Martha Gisella.

De esta manera, la compañía completó 119 obras culminadas en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

En Martha Gisella se remodelaron redes e infraestructura eléctrica con una inversión por el orden de $183 millones de pesos con la que se instalaron cerca de un kilómetro de redes de media y baja tensión, 21 postes y 5 transformadores.

“Hemos hecho una renovación total de la infraestructura. Aquí no había equipos de medida. La gente no tenía unas redes técnicamente construidas que le permitieran gozar de un buen servicio. Hoy los hemos impactado de manera positiva a estas familias”, indicó el gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla.

En representación de la Alcaldía Municipal, Wilson Vanegas manifestó al respecto que “estamos demostrando que mancomunadamente entre la Administración, la comunidad y Air-e podemos sacar adelante estos grandes proyectos, por lo tanto, esperamos que continúen las inversiones en distintos barrios del municipio de Soledad”.

“Agradeciéndole a Aire su labor porque teníamos una deficiencia de energía en el barrio. Ahora podemos tener redes nuevas y transformadores para el crecimiento del sector”, expresó Clara Lara, presidente de la Junta de Acción Comunal de Martha Gisella.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp