Pareja es sorprendida teniendo sexo en pleno Paseo de Bolívar

Por redes sociales se hizo viral un video donde se ve una pareja teniendo relaciones sexuales en pleno cento de Barranquilla, lo que ha causado indignación y rechazo por parte de la comunidad.

Los hechos que se presentaron a plena luz del día fueron protagonizados al parecer por dos habitantes de calle, de los muchos que duermen y permanecen en el centro de la ciudad.

La directora de Asocentro Dina Luz Pardo rechazó los hechos que se presentaron en pleno Paseo de Bolívar y pidió intervención de las autoridades.

” Hemos solicitado de mil formas que no se permita la estancia en el centro de habitantes de calle… ahora no sólo es letrina y dormitorio públicos, también lugar para sexo al aire libre. Inaudito”.

Aquí el video.

Por su parte la Alcaldía Distrital de Barranquilla emitió un comunicado de prensa donde informó que adelanta actividades basados en la política pública de los habitantes de calle mediante las cuales se restablece, restituye y garantiza los derechos de esta población a través de la atención integral, inclusión y resocialización, como lo establece la Ley 1641 del 2013.

“Basados en esta Ley, y a través de los proyectos liderados por la Administración distrital, tales como el Hogar de Paso, Centro de Atención Día y Centro de Acogida Noche, se busca proteger, promocionar y restablecer los derechos de los ciudadanos en habitanza de calle y en riesgo externo”, señala la información.

Precisa que “Con esta oferta, los habitantes de calle acceden a albergue, alimentación, atención en salud, acompañamiento psicosocial, educación, dormitorios y servicios públicos básicos, entre otras ofertas que varían según el programa”.

Sec. Gestión Social, Santiago Vásquez:

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp