Pareja estaría relacionada con la muerte de mujer hallada quemada en ‘La Y de los Chinos’

Ante la URI de la Fiscalía se presentó en horas de la tarde-noche el hombre que, familiares y amigos, conocen como la pareja sentimental de Edixmar Henríquez González , la mujer hallada muerta en la mañana de este lunes en la ‘ Y’ de los Chinos.

El sujeto, cuya identidad está por establecerse, habría confesado ante los investigadores judiciales del CTI , que él asesinó a su mujer por celos.

En este momento rinde una indagatoria en la Fiscalía, con la cual se espera recopilar evidencias y elementos materiales probatorios, que permitan expedir una orden de captura exprés para poder detenerlo.

Cabe recordar que Edixmar Henríquez se encontraba desaparecida desde ayer domingo y que sus familiares hicieron pública su desaparición a través de redes sociales.

El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado incinerado y en estado de descomposición. Se presume que, además, tendría unos impactos de bala.

El vigilante de una empresa cercana aseguró que en horas de la madrugada escuchó una detonación, pero que no se alarmó porque el día anterior también había escuchado un sonido similar.

Las autoridades creen que con las cámaras de seguridad ubicadas a los alrededores del lugar del hallazgo podrían recopilar mayores evidencias.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp