Pereira consiguió clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores

El Deportivo Pereira consiguió clasificar a los cuartos de final del certamen al empatar 1-1 con Independiente del Valle de Ecuador. El juego de ida lo había ganado el cuadro matecaña 1-0.

Los ecuatorianos se habían puesto en ventaja con anotación de Michael Hoyos a los 6 minutos del juego, pero los colombianos empataron el compromiso por intermedio de Larry Angulo a los 15 minutos del segundo tiempo. Es la primera vez que el deportivo Pereira juega una Copa Libertadores y ya está en cuartos de final.

En otros juegos de anoche el Boca Junior empató 2-2 como visitante ante Nacional de Uruguay. El cupo a cuartos se tuvo que definir con tiros desde el punto penal donde los xeneinxes ganaron 4-2. mientras que el Palmeiras empato sin goles ante atlético Mineiro y consiguió avanzar a cuartos de final.

Esta noche habrá dos partidos más, Atlético Nacional se medirá a Racing de Avellaneda. La serie la va ganando el cuadro colombiano 4-2. En el otro juego de la jornada Olimpia del Paraguay se enfrentará al Flamengo de Brasil que va ganando 1-0 la serie.

En copa suramericana Botafogo de Brasil eliminó a Guarani de Paraguay luego de igualar 0-0. Mientras que estudiantes de la plata supero 2-0 a Goias de Brasil y avanzó a cuartos. Hoy Sao Paulo jugará contra San Lorenzo, Liga de Quito ante Ñublense de Chile y Bragantino se medirá al América, ambos de Brasil.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp