Pibe Valderrama considera que directivos de la Federación Colombiana de Fútbol ‘se tienen que ir’ ante eliminación del Mundial

Por: Boris Páez

El ‘Pibe’ Valderrama se refirió a la permanencia de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol tras el fracaso en las pretensiones de asistir al mundial de Catar.

Para Carlos Valderrama, no es concebible que los directivos de la federación colombiana de fútbol permanezcan reelegidos en sus puestos tras la eliminación al mundial.

Valderrama dijo que no podía entender cómo la directiva de la federación colombiana fue reelegida a pocos días de confirmarse su eliminación y la comparó con el fracaso de Argelia que al ser eliminada tanto su técnico como su presidente dieron el paso al costado.

“Se tienen que ir”, enfatizó Valderrama quien se quejó por las declaraciones de Ramón Jesurúm, donde dijo que los que pierden son los jugadores y no los directivos.

“Los que mandan en el fútbol son los directivos, pero mandan mal”, criticó.

El ex jugador de la selección también disparó dardos contra los jugadores de la selección, quienes se molestaron por las críticas de él y otros exjugadores. ahora no se les puede decir nada.

El pibe dijo también que la federación “no ha permitido” que jugadores de su generación lleguen a estar cerca del equipo ni como dirigentes ni como entrenadores.

“Acá no reconocen a ningún ídolo. y no el grupo de nosotros, desde atrás los que nos enseñaron el camino”, afirmó.

Además, dijo que para él Alberto Gamero debe ser el próximo técnico de la selección Colombia

Sobre la reciente muerte de Freddy Rincón, manifestó que para siempre se quedará “con su sonrisa” y lo llevará para siempre en su corazón como “un hermano”.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp