Plan operativo para la fiesta de amor y amistad en el Atlántico

Se acerca la celebración de amor y amistad en Colombia y con ella las el querer pasar un tiempo con la familia y  amigos. Dejando a un lado los robos, asesinatos, maltratos y muchas actuaciones que no permite que la comunidad disfrute de estas festividades.

Hoy en NOTICIAS YA tuvimos la visita de Yesid Turbay Secretario Interior del departamento del Atlántico, Susana Cadavid, Secretaria de Tránsito departamental, Emanuel Diaz Jiménez, alto consejero para la convivencia y el  Teniente Coronel Leonel Medina, quienes nos hablaron de las estrategias especiales que se llevarán a cabo este fin de semana y durante estos meses de celebraciones.

Piden que la comunidad de Barranquilla y el Atlántico pueda disfrutar de estas fiestas en sana convivencia, sin violencia y protegiendo a las mujeres quienes son las mas afectadas en esta época.

Tienen activada la línea violeta  #702 para atender todas las situaciones de violencia de genero y violencia contra la mujer, de igual manera, esta disponible el 123 de la policía, el # 165 del Gaula de la policía  y las diferentes redes de apoyo.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp