Polémica por accidente de tránsito que involucra a la inspectora de Policía de Malambo

En las últimas horas surgió una denuncia que involucra a la inspectora de Policía de Malambo, Alma Gutiérrez, con un accidente de tránsito que dejó a 2 personas heridas.

Lili Hernández, madre de uno de los jóvenes heridos, relata que cuando su hijo iba en la moto con su cuñado, un coche manejado por la inspectora de Policía los atropella cerca a la entrada de un hospital.

Al parecer, la inspectora conducía bajo los efectos del alcohol y después de discutir con los jóvenes que iban en la moto y asegurar que fue culpa de ellos el accidente, la mujer se dio a la huida con las demás personas que la acompañaban. Sin embargo, la Policía logró capturarla.

“Venían ebrios, estaban pasados de trago porque tenemos las pruebas en donde se ve que ellos estaban tomando todo el día. Ellos van en su vía normal, el auto viene en alta velocidad y los choca, y aunque quedaron tirados, ellos siguen. Los hijos de ella salen y quieren como golpear a los que están tirados en el suelo, a mi hijo lo ingresan a la Clínica y después de varios minutos, la señora se va”, narró Lili Hernández.

El joven de 17 años, que conducía la moto, tuvo varios golpes y raspones en su cuerpo, además, 3 dedos de su pie izquierdo se partieron, por lo que tuvo que ser intervenido en la noche de este lunes. Por su parte, el joven que iba de parrillero también sufrió varios golpes en su cuerpo por el accidente.

Según la inspectora de Policía, el vehículo no es de su propiedad, sino de su hijo, y  aseguró que no conducía en estado de embriaguez, ni que se haya dado a la fuga.

No obstante, la madre del joven herido afirmó que hay testigos que pueden contar todo lo que ocurrió y verificar si en realidad quien conducía el carro era la inspectora de Policía u otra persona.

Las autoridades investigan este caso para dar claridad sobre lo ocurrido.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp