Policía Atlántico adelantó jornada de alimentación a animales callejeros en Sabanagrande y Santo Tomás

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del departamento de Policía Atlántico, en el marco del plan ‘En esta Navidad mi familia es Colombia’, realizó una cena navideña para animales en estado de abandono o condición de calle en los municipios de Sabanagrande y Santo Tomás.

Con el desarrollo de esta actividad se beneficiaron más 154 caninos y 41 felinos que recibieron raciones de caldo de pollo, menudencias, carne y hueso, además de raciones de arroz con pollo hervido, croquetas, alimento concentrado y agua a nuestros animales más desprotegidos.

En estas poblaciones es muy común encontrar ejemplares caninos y felinos desnutridos deambulando en las calles. Es por ello que los uniformados de la Policía Ambiental lideraron esta campaña recordando a la comunidad en general que estos son unos seres sintientes que necesitan de nuestra solidaridad, amor y protección.

También se invitó a la ciudadanía a que brinden su apoyo para multiplicar estas acciones en los demás municipios del Atlántico, para beneficiar al mayor número de animales en condición de calle durante la temporada decembrina.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp