Policía captura a un hombre que abusó y embarazó a su propia hija con discapacidad cognitiva

Un aberrante caso tiene consternados a los habitantes del municipio de El Carmen de Bolívar, quienes no salen del asombro al ver que una menor de edad, fue abusada sexualmente por su propio padre, quien además, la embarazó.

Los hechos tuvieron lugar en una vereda de esta municipalidad donde la menor, quien padece de una discapacidad cognitiva, vivía con su padre quien tenía la custodia de ella. Durante 3 años, la sometió a todo tipo de vejámenes sexuales y amenazaba con pegarle y dejarla sin comida si no accedía a sus pretensiones.

Después de ese tiempo, el padre junto a la menor deciden mudarse a El Carmen, y la niña, quien ya cuenta con 15 años de edad, le contó todo a una tía. Ésta sin dudarlo, la llevó a una clínica en donde no solo le dijeron que efectivamente había sido abusada en varias ocasiones, sino que, además, se encontraba con cuatro meses de embarazo.

De inmediato, la tía de la menor interpuso la denuncia y fue la Policía de Infancia y Adolescencia quien tomó las medidas correspondientes para investigar y hacer acompañamiento a la menor quien padece de dicha discapacidad. Fueron 4 meses de investigación que contó con una prueba de ADN, en donde se pudo determinar que, efectivamente, el bebé que esperaba la menor era de su padre.

El hombre fue capturado por los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 18 años y ya se encuentra en manos de la Fiscalía General a esperas de las audiencias preliminares para que se defina su situación judicial.

Sobre la menor, ya dio a luz y tanto ella como su bebé, se encuentran bajo la custodia del Bienestar familiar, además, la víctima, recibe atención especial por su condición.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp