Policía captura a una persona en Soledad cuando recibía 5 millones producto de una extorsión

La Policía Metropolitana en despliegue de un operativo desarrollado a través del grupo (GAULA), perteneciente a la Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de Víctor Daniel Contreras Ríos en el barrio Ciudad Paraíso, municipio de Soledad.

El sujeto fue capturado por el delito de extorsión tras recibir la suma de cinco millones de pesos producto de sus actividades ilegales.

La investigación llevada a cabo por nuestros investigadores gracias a la denuncia ciudadana permitió establecer que Contreras Ríos era miembro del grupo delincuencial “Los Costeños”, “comandante José Guerra”. Este individuo utilizaba la mensajería instantánea de WhatsApp para ejercer presión en sus víctimas y llevar a cabo sus extorsiones. Fue así como a través de un operativo se logró la captura en flagrancia cuando recibía la millonaria extorsión.

Cabe destacar que el capturado, además de enfrentar cargos por extorsión, también tiene anotaciones judiciales en su prontuario criminal por el delito de hurto, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp