Policía captura en el barrio Miramar de Barranquilla a cantante Vallenato por herir con arma blanca a su manager

La Policía capturó en el barrio Miramar de Barranquilla al cantante Vallenato, Luis Rafael Costa Solano, de 20 años de edad, quien habría intentado acabar con  la vida  de su mánager Juan Sebastián Daza Ovalle, de 46, con un cuchillo, cuando departían en un apartamento del sector.

Los hechos sucedieron momentos en que ambos, quienes se relacionan por ser artista y mánager respectivamente, se encontraban departiendo en uno de los apartamentos de un conjunto residencial del barrio Miramar al norte de Barranquilla.

La patrulla fue alertada de que el artista fue hasta el parqueadero y causó daños a un vehículo con un extintor y posteriormente volvió a subir al apartamento. Al llegar los uniformados, decidieron buscar al sospechoso para que explicara la situación, sin embargo, antes de llegar al apartamento lo vieron salir del ascensor y lo detuvieron.

Detrás de él, bajaron otros dos hombres, uno de ellos, el mánager, con varias lesiones causadas por arma cortopunzante, y quienes, además, manifestaron que el autor de las lesiones era el joven artista detenido.

De inmediato, el presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía junto con un cuchillo que fue incautado en la escena.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp