Policía captura una persona por feminicidio en grado de tentativa

En el marco de la Estrategia integral de protección a mujer, familia y género (EMFAG) personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal SIJIN y en coordinación con por Fiscalía 13 local Homicidios de Soledad, logran la captura de Oscar Truyol Garces, de 41 años de edad una persona por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Contra esta persona pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal Único Municipal con funciones de Control de Garantías de Palmar de Varela, la cual se hizo efectiva en la calle 7 No. 9-159 barrio la Independencia del municipio de Santo Tomas. Hechos ocurridos el pasado 8 de agosto del presente año en la calle 3 con carrera 11-81 barrio Las Flores del municipio de Palmar de Varela, momento en que el agresor aprovechándose de estado de indefensión de la víctima, por celos, la amordaza y la intenta asfixiar, una vez la víctima reacciona en su defensa el agresor coge un cuchillo causándole 8 lesiones en el cuerpo de la víctima, una de ellas en el tórax la cual le perfora el pulmón comprometiéndole la vida, siendo remitida a la clínica Campbell de Barranquilla.

Cabe anotar que estas personas llevaban 16 años de convivencia, donde se destaca que en muchas ocasiones el capturado ha agredido a la víctima, con golpes contundentes causándole hasta fracturas, encontrándose en una situación de sometimiento y amenazas por motivo de celos excesivos, incidentes que nunca fueron denunciados.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp