Policía capturó a dos personas que estarían vinculadas a homicidio de conductor de Transmecar

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio un importante resultado en el marco de una investigación récord a raíz del homicidio del conductor John Pardo Castillo, ocurrido en Soledad. Se trata de la captura de dos personas que habrían facilitado el almacenamiento de elementos utilizados para la comisión de este hecho delictivo.

Un trabajo de investigación judicial, Inteligencia, Prevención y Educación Ciudadana y las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se localizó una vivienda la cual se allanó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hallando en su interior un arma de fuego tipo revólver que, al parecer, habría sido el utilizado para el homicidio.

También encontraron prendas de vestir con las mismas características de las usadas por la persona que disparó contra el conductor. Así mismo, los cascos de la moto utilizada para transportar al homicida.

En otro punto del barrio Mesolandia, de Malambo, fue hallada la motocicleta que, al parecer, fue utilizada para este hecho delincuencial.

Por este motivo fueron capturadas dos personas que, presuntamente, habrían facilitado el almacenamiento de estos elementos y, por ende, el homicidio.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación continúa esta investigación para la dar con la identificación y ubicación de quien disparó contra el conductor y quien manejó la moto. Por tal motivo, continúa el ofrecimiento de una recompensa de hasta $30 millones de pesos por información que permita las capturas de los responsables de estos hechos.

Esta es la foto que se tomó de la cámara de seguridad en el bus a uno de los capturados.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp