Policía desarticuló una banda dedicada a la venta de drogas en Manatí

La Policía de Infancia y Adolescencia capturó a tres personas por el delito de ‘Fabricación, tráfico y/o Porte de Estupefacientes’, mediante tres diligencias de registro y allanamientos en el municipio de Manatí, Atlántico.

Después de varios meses de investigación, los uniformados lograron establecer la participación de estas personas en la cadena de distribución de drogas en el municipio, mediante la utilización de expendios fijos y móviles ubicados estratégicamente en los alrededores de instituciones educativas.

En el operativo fue capturado en el barrio La Inmaculada, alias “Arepita”, identificado como Luis Fernando Ruiz Algarín.

Otra captura se realizó en el barrio Las Piñielitas. Allí fue capturado alias “El Yosi”, identificado como Yosimar Marriaga Cueto.

En un tercer allanamiento realizado de manera simultánea, fue capturado alias “El Cande”, identificado como Carlos Andrés Herrera Torrenegra, en el barrio Buenos Aires.

Tras las capturas, la Policía determinó que se logra la desarticulación del grupo delincuencia común organizada denominados “Los del Canal”, que se dedicaban al expendio y/o comercialización de sustancias alucinógenas, como cocaína, marihuana y bazuco, cerca de entornos escolares.

Durante los operativos, incautaron 60 dosis de estupefacientes que, junto a los tres hombres, fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp