Policía dio de baja a delincuente y capturó a otro en robo a Mundo Reloj

Recuperaron más de $100.000.000 de pesos. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto por el delito hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y otro resultó abatido en el procedimiento.

Los hechos ocurrieron en el barrio Porvenir, en el norte de la ciudad, cuando nuestros uniformados fueron alertados por la ciudadanía de que se había presentado un hurto en una tienda de relojes, por parte de unos sujetos quienes intimidaron con arma de fuego a los empleados del establecimiento comercial.

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida y disparan en contra de la integridad de nuestros uniformados, generándose un intercambio de disparos, resultando herido uno de los asaltantes, quien falleció minutos después. Los policiales lograron interceptar al acompañante, materializándole los derechos como persona capturada y es trasladado a las instalaciones de la Uri.

Las autoridades lograron la recuperación de 116 relojes de diferentes marcas, 01 perfume, 01 gafas y 04 celulares, de igual forma la incautación de 02 armas de fuego tipo traumática y 01 motocicleta, mercancía avaluada en aproximadamente en $100.000.000.

El sujeto abatido identificado por la Policía como Mateo Mejía Molina, de 25 años, registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado. Y el capturado es Josué Moreno Rangel de 22 años.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp