Policía frustró el hurto de una camioneta en barrio Altos del Prado, un delincuente fue abatido y dos más lesionados

En las últimas horas, en la calle 76 con carrera 53 del barrio Altos del Prado, fue abatido Omar Leal Coronado, alias “Omarcito”, y resultaron lesionados Bruckner Zárate Ojeda, alias “Churry” de 32 años y Rodrigo Miguel Palencia Molina, alias “Vincha” de 31 años; los hechos se presentaron momentos en que funcionarios adscritos a la SIJIN MEBAR, se encontraban realizando labores propias de la misionalidad, y observan 3 sujetos que pretendían hurtar una camioneta TXL, los cuales atentan contra la integridad de las víctimas y policías judiciales, generándose cruce de disparos.

Aspectos de interés:

• Los lesionados conocidos como alias vincha y alias churry habían sido capturados el pasado 24 de octubre del presente año, en ese momento fueron capturados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaria.

• En el procedimiento policial, se logra la incautación de arma de fuego tipo de revólver cal. 38 y 01 pistola (traumática) cal. 9mm, de igual forma, la recuperación de (2) celulares, (1) cadena de oro, (1) camioneta Toyota Land Cruiser Prado TXL y (1) control de mando.

• El occiso registra 6 anotaciones judiciales por los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Hurto Calificado Agravado, Lesiones Personales, Violencia Intrafamiliar, Abuso de Confianza y actualmente gozaba de detención domiciliaria.

• Alias “Churry”, registra 14 anotaciones en SPOA por los delitos de Homicidio, Extorsión, Hurto Calificado y Agravado, Porte Ilegal de Armas de Fuego, Fuga de Presos, y Falsedad Marcaria.

• Alias “Vincha”, presenta 6 anotaciones judiciales por Porte Ilegal de Armas de Fuego, Hurto Calificado Agravado, Extorsión y Falsedad Marcaria.

• Estos sujetos harían parte de Grupo de Delincuencia Común Organizado dedicados al hurto de automotores de alta gama en las modalidades de halado y atraco en el área metropolitana de Barranquilla.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp