Policía lamentó el fallecimiento del patrullero Naudin Córdoba Mena

La Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta el fallecimiento del señor patrullero Naudin Córdoba Mena, quien fue lesionado con proyectil de arma de fuego por parte de desconocidos.

Ha partido un padre, un hermano, un héroe. Acompañamos permanente a su esposa, sus dos hijos, su progenitora y demás parientes en este dolor que no solo embarga a una familia, sino que también golpea a toda la institución.

El señor patrullero Naudin Córdoba Mena partió abruptamente de este mundo, dejándonos el recuerdo de un hombre que trabajó durante 17 años y ocho meses al servicio de la Patria, colocando cada día su vida en manos de Dios para proteger a los barranquilleros, mostrando en sus actos pulcritud en el servicio y compromiso con la comunidad, lo que lo hizo merecedor de 38 felicitaciones institucionales y ser dueño de una hoja de vida intachable.

Hoy la Policía Metropolitana de Barranquilla pierde a uno de sus hijos, pero gana la solidaridad de una ciudad que no le da tregua a la delincuencia, por eso no descansaremos hasta esclarecer este hecho y disponemos de todos los recursos humanos y tecnológicos de la institución para el desarrollo de la investigación.

De igual forma, en conjunto con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital de Barranquilla ofrecemos una recompensa de hasta $30 millones a quien brinde información que permita la identificación y posterior captura de los responsables de este repudiable hecho delictivo.

Para el señor patrullero Naudin Córdoba Mena la institución solo tiene un sentimiento de agradecimiento por su labor y desea que sea acogido en la gracia de Dios.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp