Policía Metropolitana se tomó el centro de Barranquilla con campañas de prevención al uso y comercialización de Pólvora

En despliegue del plan de seguridad “En Navidad Estamos Siempre Presentes, la Policía Metropolitana de Barranquilla junto a los funcionarios de la Alcaldía Distrital se tomaron el centro de la ciudad, con el fin de realizar campañas de sensibilización para la prevención del uso y comercialización de pólvora y licor adulterado, en los planes se incautó más de 10 kilos de pólvora.

“En un esfuerzo por aumentar la conciencia de la población sobre la importancia de evitar el uso de pólvora durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, se están llevando a cabo campañas específicas dirigidas a los ciudadanos, especialmente en sector comercial y residencial”, señala la institución.

Manifiestan que utilizan medidas pedagógicas para prevenir el uso de la pólvora, enfatizando las consecuencias, especialmente las que afectan la integridad de los menores de edad. El objetivo principal durante estas jornadas y a través de mensajes es influir en romper la cadena primaria de la comercialización tanto de pólvora como de licor adultera.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp