Policía Metropolitana sigue acompañando a conductores de buses públicos

Con el propósito de orientar a los conductores de buses de servicio público y recibir sus inquietudes, el comandante de la Metropolitana de Barranquilla, Jorge Antonio Urquijo Sandoval, se reunió en unas de las sedes con el gremio de transportadores.

Uno de los objetivos fundamentales del encuentro fue el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, de igual forma, las recomendaciones a los conductores a trabajar tranquilos, teniendo en cuenta los operativos preventivos que se realizan a diarios.

Cabe destacar que se han logrado 113 capturas en flagrancia y 17 por orden judicial en las intervenciones realizadas en los últimos días.

Además, se han dado la incautación de 37 armas de fuego, 33 armas traumáticas, 655 armas blancas, 10,460 dosis de estupefacientes.

Hoy ya se encuentras operando 1.051 buses de servicio público, retomando la normalidad en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp