La Policía Nacional, en el marco del nuevo modelo del servicio de Policía, logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 21 años en la calle 82 con carrera 24, en el sector de Loma, por portar un arma de fuego sin el respectivo permiso.
Durante un operativo de registro y control a personas y vehículos en la zona, los uniformados abordaron al hombre y, al realizarle un registro personal, encontraron en su poder un arma de fuego calibre 9 mm. Al solicitarle los documentos que acreditaron la porte o tenencia legal del arma, el ciudadano admitió no tenerlos, por lo que los agentes procedieron a informarle sobre sus derechos como persona capturada.
El detenido se enfrentará a cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, contemplado en el Artículo 365 del Código Penal.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencia 123.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.