Policía recuperó dos vehículos que habían sido hurtados en Barranquilla

Gracias a la activación oportuna del Blindaje Zonal, la Policía Metropolitana de Barranquilla recuperó dos vehículos que habían sido hurtados.

El primero de los casos ocurrió en el barrio Las Flores, donde un taxista fue intimidado por sujetos que lo hicieron bajar del vehículo. Gracias al aviso oportuno, se activó el Blindaje Zonal, ejerciendo presión a los delincuentes.

Se realizaron cierres de vías y búsqueda exhaustiva por vías secundarias, evitando que los infractores penales pudieran sacar el vehículo de la ciudad. Fue así como el carro fue abandonado en el Centro de Barranquilla y encontrado por los policías, quienes lo devolvieron a su propietario.

El otro caso se registró en el norte de la ciudad cuando un ciudadano fue despojado de su camioneta mediante intimidación. Unidades de la Seccional de Investigación Judicial y las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes iniciaron la búsqueda del vehículo.

El análisis de cámaras de seguridad y gracias a las cámaras analíticas, se pudo establecer la ruta que tomaron los delincuentes para esconder el vehículo, logrando hallarlo en un parqueadero.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp