La Policía Nacional en el Atlántico, mediante la estrategia denominada “Vitrinas Agro-Productivas del Campo” busca incentivar a los campesinos de la región, para que puedan ofrecer y comercializar sus productos en las principales vías, espacios y actividades que se presenten, con el acompañamiento permanente de su Policía.
Es así que, durante el fin de semana se realizó la instalación de un stand de seguridad, información y comercio de productos autóctonos del departamento, en la Vía Cordialidad, a la altura del municipio de Baranoa.
Con la participación de las especialidades del servicio de Policía como Tránsito y Transporte, Carabineros, el Grupo de Prevención Ciudadana, entre otros, se realizaron jornadas de sensibilización dirigidas a los conductores que transitan por esta importante vía.
Así mismo y en el desarrollo de estas campañas, los campesinos que se vincularon a la Policía, pudieron ofrecer productos como postres lácteos y sus derivados, apicultores, bolis, artesanías entre otras, convirtiéndose en una ventana importante para la comercialización y muestra de su trabajo.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.