Por el caso de tres jóvenes asesinados en Sucre, 30 uniformados serían separados de sus cargos

El director nacional, general Jorge Luis Vargas informó que ha tomado la decisión de separar del cargo al comandante de la Policía de Sucre, Carlos Andrés Correa Rodríguez, por el asesinato de tres jóvenes, quienes fueron señalados de participar en el asesinato de un patrullero de la institución.

Según unas imágenes y el relato testigos, los jóvenes fueron vistos sentado a un lado de la carretera que de Sincelejo conduce al corregimiento de Chocó, rodeado de varias motocicletas del puesto de control de la institución.

Los jóvenes fueron trasladados en una patrulla y después llegaron sin vida hasta una clínica de la ciudad de Sincelejo. Tenían impactos de bala en la cabeza, el tórax, las piernas y otras partes del cuerpo.

El coronel Correa, había informado que los jóvenes que aparecieron muertos, hacían parte de la estructura criminal del ‘Clan del Golfo’ y participaron en el homicidio al patrullero diego Felipe Ruíz Rincón.

De acuerdo con las primeras evidencias recogidas, dos oficiales, un teniente coronel y una subintendente, además de ocho patrulleros fueron separados de sus ejercicios.

Familiares de los tres jóvenes que fueron asesinados en algún lugar de la capital sucreña, realizan protestas cerca al comando de la Policía.

Se pudo conocer que, debido a este hecho, serán separados, al menos, 30 uniformados de sus cargos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp