Por no tener documentos no les quisierón prestar atención médica

Hace unas semanas en el municipio de Sabanagrande se registro un accidente de tránsito donde 3 personas salieron heridas.

Johana Rengifo familiar Erika Betancourt, quien fue una de las afectadas,  Cuenta cómo en 2 Clínicas les negaron atención por no tener los documentos a la mano, luego que estos se les quemarón en medio del accidente. ” ellos venían de Sabanagrande para Barranquilla y la camioneta por la que se desplazaban se le explotó una llanta, se salieron de la vía cayendo en una cuneta, la camioneta se estrella con el  pare y se empieza a incendiar  quedando en perdida total. De ahí los trasladan en mototaxi  hasta el Hospital de Sabanagrande prestándoles los primeros auxilios, luego los remiten para la Clínica Jaller, cuando llegamos allí ellos no tenían los documentos porque se les habían quemado en el incidente y les dijerón que no los podían recibir sin documentos, les estaban pidiendo todo, hasta la tarjeta de propiedad del carro”.

aseguró también que en la clínica Sanitas tampoco les quisierón prestar  la atención medica que necesitan los 3 heridos.” la única clínica que prestó atención medica fue la Clínica de Fracturas”.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp