Por primera vez en el municipio de Puerto Colombia se realizó comando al barrio

En el marco del nuevo modelo del servicio de policía enfocado en las personas y los territorios, y teniendo en cuenta el trinomio por la seguridad autoridades, comunidad y policía, la Policía realizó comando al barrio en el municipio de Puerto Colombia, para escuchar de primera mano todos los problemas que afectan la tranquilidad de nuestros ciudadanos.

“Esta vez nos encontramos en el municipio de Puerto Colombia, con toda nuestra oferta institucional en compañía de la administración municipal, para atender todas las sugerencias, quejas, denuncias y reclamos por parte de la comunidad”, indica el comunicado.

En el desarrollo de la actividad contamos con un gran número de habitantes que llegaron a este lugar, apoyando y confiando en el seguimiento de nuestros uniformados para el desarrollo de la seguridad.

La policía metropolitana de Barranquilla agradece a los ciudadanos su información de primera mano, para la materialización y fortalecimiento de la seguridad en cada uno de los barrios en el área metropolitana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp