Por trabajos eléctricos en Estación Las Delicias de Triple A, sectores del norte tendrán bajas presiones

Triple A adelantará trabajos de soporte eléctrico en la Estación Delicias esta noche entre las 9:00 p.m. y las 12:30 a.m.,para reemplazar una celda de media tensión 13,2 kV y mantenimiento de la barra a 4 kV.

Por tal motivo, durante el proceso los siguientes barrios del norte y centro de la ciudad permanecerán con bajas presiones:

Olaya, San Felipe, Carlos Meisel, Nueva Colombia,  Villate, Lipaya, Porvenir, Betania, Delicias, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Santa Mónica, Altos de Riomar, Altos del Limón, Andalucía, El Limoncito, Villa Del Este, Silencio, Libertad, Mercedes, Los Jobos, Villasantos, Corredor Universitario, Villacampestre, Ciudad Del Mar, Country Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Ruby, Pastoral Social (un sector), Las Colinas, La Florida, Villa Rosario,  La Pradera, La Castellana y Alameda del Río.

De igual manera, permanecerán por este espacio de tiempo con bajas presiones los municipios de Juan de Acosta y Piojó.

Una vez finalizado los trabajos, la empresa procederá a normalizar el servicio y retomar la distribución del mismo hacia los sectores afectados.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp