Preocupación en Liverpool por lesión de Luis Diaz

El futbolista colombiano Luis Díaz se había recuperado de la lesión de rodilla y fue incluido en los planes de pretemporada de Liverpool en Dubái, pero tras una semana de trabajos, el extremo colombiano volvió a recaer con una molestia física, y tuvo que dejar de inmediato la concentración para practicarse exámenes más profundos.

Sin embargo, después de confirmarse la recaída de la lesión, Jürgen Klopp volvió a hablar al respecto y no ocultó su decepción al ver los resultados que confirmaron de nuevo aquella molestia física en la rodilla, confirmando que no entendió la razón en recaer, pues según él en los entrenamientos se mostró bien.

“Mentalmente, no está en el mejor lugar posible, eso está claro. Fue una gran decepción para todos nosotros y para él también. No fue nada en el entrenamiento”, dijo Klopp al ser preguntado por el estado de Luis Díaz al finalizar un partido contra Lyon.

De igual manera, Klopp confirmó que le sorprendió mucho esta nueva lesión, pues inicialmente pensó que era algo mínimo y no era para alarmarse, pero al ver los resultados finales del examen, no ocultó su desazón por no contar al cien por ciento con el colombiano en el remate del año.

Lamentable lo ocurrido al guajiro Luis Díaz y su recaída en la lesión.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp