Presidente de Intergremial pide que obras del aeropuerto se hagan en el menor tiempo posible

Hoy, la Comisión sexta del Senado, realiza debate de control político en Barranquilla, por el proceso de liquidación anticipada del contrato de concesión del Cortissoz.

Asisten ministro de Transporte, la presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, el director de Aerocivil y el SuperSociedades.

El presidente de Comité Intergremial del Atlántico, quien estará también, señaló que “La terminal de carga del aeropuerto no está funcionando en las mejores condiciones, hay otra obra que es importante, el edificio de servicio de extinción de incendios. Esas obras en total estarían entre 70 mil y 100 mil millones de pesos, recursos que el gobierno debe buscar”.

“Pedimos además que tengan en cuenta la operación en el mediano y largo plazo. Promover la consecución de un operador con experiencia. Queremos que se hagan las obras en el menor tiempo posible” Insistió en que “Reiteradamente hemos dicho que la terminal de maletas internacionales, escaleras eléctricas, ascensor, están sin instalar. Aerocivil tiene las herramientas para poder culminarlas. Solicitamos también que se terminen las obras del ala internacional”.

Dijo que “La terminal de carga del aeropuerto no está funcionando en las mejores condiciones, hay otra obra que es importante, el edificio de servicio de extinción de incendios. Esas obras en total estarían entre 70 mil y 100 mil millones de pesos, recursos que el gobierno debe buscar”.

“Pedimos además que tengan en cuenta la operación en el mediano y largo plazo. Promover la consecución de un operador con experiencia. Queremos que se hagan las obras en el menor tiempo posible”, aseveró

[Escuche la entrevista]

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp