Presidente de Junior en desacuerdo con suspensión de la plaza por hechos ocurridos en Santa Marta

Por: Boris Páez

El presidente del junior, Alejandro Arteta Abello, dio a conocer la posición oficial del club sobre la decisión de la Dimayor, luego de los hechos ocurridos el pasado sábado en el partido contra Unión Magdalena.

El dirigente rojiblanco se mostró en desacuerdo con la sanción impuesta de tres fechas de suspensión de su plaza por los hechos ocurridos en Santa Marta.

“En Junior siempre acataremos las decisiones de los órganos que nos rigen y las cumpliremos, pero no estamos de acuerdo con que un equipo visitante, como nosotros, sufra en carne propia los efectos de actuaciones en las cuales no intervino. junior no interviene en la formulación del dispositivo de seguridad ni nada relacionado con los partidos de visitante, por tanto, no le encontramos relación causal a esa ausencia nuestra de participación en eso y los desmanes que

ocurran en un escenario que es manejado por el otro equipo”, dijo Arteta, quien calificó esta decisión como un “desacierto”.

Reconoció su preocupación por la posibilidad de no tener ingresos por taquilla en los próximos tres partidos en condición de local. dijo que la intención, y para ello ya se interpusieron los

recursos correspondientes, es que dicha sanción se suprima o se reduzca notablemente.

En caso de que la sanción se mantenga, junior deberá jugar contra envigado, jaguares y el primer como local de los cuadrangulares, a puerta cerrada.

Por último, Arteta dijo que junior agotará todos los recursos para que la sanción impuesta sea levantada, inclusive, con vistas al próximo domingo cuando recibirá al Envigado.

A propósito de junior, esta noche juega su tercer partido de copa suramericana, enfrentando a oriente petrolero de Bolivia. los tiburones están desde el martes en santa cruz de la sierra, la sede

del compromiso con un total de 23 jugadores. de ganar, los tiburones se consolidan en el primer lugar del grupo H y tendrían en casa su clasificación a la siguiente ronda.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp