Presidente Petro llegará a Buenaventura para tomar decisiones sobre la protección de la vida

“Te anuncio que en los próximos días nos desplazaremos hacia Buenaventura con parte del Gabinete de Ministros, para evaluar la situación y tomar las decisiones que mejoren la calidad de vida de todos. Este Gobierno busca y trabaja por la Seguridad Humana. Estaremos con ustedes, sin falta”.

Con estas palabras, el Presidente Gustavo Petro anunció su visita al Distrito de Buenaventura, a donde llegará este martes para evaluar la situación de violencia que afecta a los pobladores del puerto y tomar decisiones con Seguridad Humana, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Agrega que “como colombiano, tus llamados angustiantes me llenan de preocupación y de un sentimiento de profunda solidaridad; pero, como Presidente y líder del Gobierno del Cambio, siento la imperiosa necesidad de estar con ustedes, de acompañarlos y de decirles que somos un Gobierno que impulsa la Seguridad Humana. Esa en la que los resultados en materia de seguridad no se miden por el número de muertos, sino de vidas”.

En ese contexto, el Presidente Petro asevera: “Tenemos que escucharlos y estar presentes allí donde la violencia quiere enquistarse. Estaremos con ustedes para conocer sus angustias, sus preocupaciones, sus necesidades”

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp