“El impacto que tenemos en los barrios de Barranquilla es integral. No solo estamos llegando con las vías, parques y colegios, sino que estamos atendiendo las necesidades dentro de los hogares. Con el programa de Mejoramiento de Vivienda les otorgamos condiciones dignas a las familias para que tengan espacios agradables, salubres y óptimos para seguir progresando juntos en esta ciudad que no la detiene nadie, que lucha de manera incansable para que a todos les vaya bien”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo Heins.
De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, este programa ha logrado llevar el desarrollo de la ciudad hasta dentro de los hogares, permitiendo que familias completas se despidan de los pisos de arena o cemento, cocinas y baños con malas conexiones a las redes sanitarias, para darle paso a espacios agradables y limpios.
“El programa de mejoramiento de vivienda es muy importante porque ya la gente siente que necesita cambiar su modo de vida dentro su casa. Ya tiene su pavimento, ya no va a sufrir con el polvo, con el barro ni con problemas respiratorios; ellos invierten en sus fachadas, pero les faltaba el empujón dentro de sus casas”, explicó el secretario Lafont.
En ese sentido, el funcionario destacó que este programa es la segunda punta de lanza de la Alcaldía de Barranquilla. “En este cuatrienio se han ejecutado 2.000 mejoramientos con una inversión alrededor de 22.000 millones de pesos y 34 barrios beneficiados”, señaló. 018000
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.