Las autoridades de Puerto Colombia reportaron un saldo positivo en materia de seguridad durante las recientes celebraciones de fin de año. Gracias a un trabajo articulado entre la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, se logró garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y visitantes.
Según informó Saúl Leiva Hurtado, jefe de la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana, no se registraron homicidios, riñas, muertes por inmersión, ni casos de quemados o intoxicados por pólvora o alcohol adulterado. Además, se realizaron dos capturas por tráfico de estupefacientes.
Estos resultados se atribuyen a la implementación de diversas estrategias de seguridad, como operativos conjuntos en diferentes sectores del municipio y la modificación de los horarios de los establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas.
El alcalde Plinio Cedeño Gómez destacó la importancia de estas acciones para garantizar la sana convivencia y el orden público en Puerto Colombia.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.