“Que se pongan la mano en el corazón”, el llamado de la madre del joven secuestrado en Aguachica

“Que se pongan la mano en el corazón, creo que también tienen hijo”, es el llamado de Neidy Maldonado, la madre de Nicolás Picón, el joven de 16 años secuestrado el pasado 23 de agosto en Aguachica, Cesar.

La madre indica que hasta el momento los captores de su hijo no se han comunicado con nadie de la familia, lo que aumenta la angustia de todos.

Ruega que le respeten la vida al menor, a quien sacaron de su casa en ropa interior. Esto es un dolor muy grande, es un vacío, un desespero. Que por favor lo suelten, que me le respeten la vida, que él es un niño”, manifestó la mujer.

Neidy dijo a La W, que nunca han recibido amenazas por parte de ningún grupo delincuencial y que el objetivo, era su hijo.

Le puede interesar: Secuestraron a un menor en Aguachica, lo sacaron de su casa y se lo llevaron

“No hemos recibido amenazas de ningún grupo delincuencial, ningún grupo al margen de la ley. Iban por mi hijo, iban preguntando por Nicolás Picón, lo bajaron esposado”, explicó.

En Aguachica se han realizado actos religiosos para pedir por la pronta liberación del joven Nicolás Picón, quien ya completa siete días secuestrado.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp