Quedan tres días para que usuarios aprovechen descuento del 10% en Derecho de Tránsito

Hasta el martes 31 de mayo, los ciudadanos pueden aprovechar un 10% de descuento por pronto pago en el Derecho de Tránsito 2022. Esta medida fue implementada para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una ciudad imparable y competitiva.

Invitamos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen este beneficio y cancelen su Derecho de Tránsito 2022 con un valor de $195.300, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Tránsito sin el descuento será de $217.000.

Para los vehículos eléctricos o cero emisiones, híbridos eléctricos, motocicletas, motociclos, mototriciclos y similares la tasa de derecho de tránsito 2022 con descuento ya incluido, será de $97.650. El valor sin descuento será de $108.500.

Recuerde que usted puede realizar el trámite de radicado de cuenta en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, si su vehículo se encuentra matriculado en otros organismos de tránsito del país y circula por las vías de nuestra ciudad. Además, obtener el 100% de descuento en el primer año en la tasa de derechos de tránsito.

Para facilitar el pago, los propietarios de vehículos que se acojan al descuento pueden cancelar a través de nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito/, en el enlace PAGOS EN LÍNEA y luego escoger el botón DERECHOS DE TRÀNSITO y seleccionar LIQUIDAR, IMPRIMIR Y/O PAGAR.

También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial o en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la secretaría.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp