Rafa Pérez, cada vez más cerca de Junior

Junior llegó a un acuerdo con el zaguero cartagenero, y solo falta que San Lorenzo firme el acuerdo y entregue el Paz y Salvo del jugador, para que este pueda ser utilizado por el conjunto tiburón.

Junior le propuso a San Lorenzo que dejara libre al jugador y enviara el certificado de transferencia internacional a cambio de que Rafael Pérez retire la demanda que le tiene en la FIFA, y que el club rojiblanco pague al futbolista lo que la escuadra de Almagro todavía le debe.

Todos ganan con este arreglo y no quedan con la incertidumbre y el suspenso que representa un conflicto en la cámara de resoluciones de la FIFA y en otras instancias deportivas.

Este acuerdo entre las 3 partes impediría que el caso se complique en la oficina jurídica de la FIFA, que, de persistir, lo que traería es más retraso para se concrete la operación.

En las próximas horas habrá más claridad en el tema.

Entre tanto, el cuadro tiburón solo viajará hoy a Bogotá para el compromiso de vuelta de la Superliga colombiana ante Millonarios.

Con la ventaja conseguida en Barranquilla, Junior espera hacer esta noche un buen partido, que le permita conseguir el primer título del año.

Sin la presencia de Deiber Caicedo, quien está recuperándose de una lesión, el cuadro de Arturo Reyes, podría utilizar en esa posición a Vladimir Hernández o a Brayan Castrillón, acompañando a Jimmy Chará y a José Enamorado en la elaboración del fútbol de Junior.

Los tiburones no deben tener apuro esta noche, la obligación de ganar la tiene Millonarios, y en su afán de atacar podrían dejar espacios que fácilmente Junior con sus jugadores rápidos, podría aprovechar y marcar goles.

el árbitro para este juego decisivo ante Millonarios en Bogotá será el FIFA Wilmar Roldan. El juego está programado para las 8:00 pm.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp