Rafael Santos Borre jugará la final de la Liga de Europa con su equipo Eintracht Fráncfort

Por: Boris Páez Guzmán

La final de la Liga europea enfrentará al Eintracht Fráncfort alemán, con el colombiano Rafael Santos Borre como protagonista, con el Glasgow Rangers de escocia, este 18 de mayo en Sevilla, tras la disputa este jueves de los partidos de vuelta de las semifinales.

El Eintracht, que ya había ganado 2-1 en la ida en Londres al Westham, terminó el trabajo al vencer 1-0 en casa, el protagonista del día para el conjunto alemán, como autor del gol de su victoria en la vuelta al Westham, fue el colombiano Rafael Santos Borré, quien anotó al minuto 26 de la primera etapa.

Mientras que los Rangers remontaron el 1-0 adverso sufrido en la ida al imponerse 3-1 en la vuelta en escocia al Leipzig de Alemania.

El Eintracht fue campeón de este torneo en 1980 cuando se conocía como copa de la UEFA. Esta competición es su gran oportunidad para hacer histórica, tras una temporada, bastante discreta en la Bundesliga, donde está ubicado en el puesto once de la tabla.

Glasgow Rangers también tiene un título en las competiciones europeas, conseguido en la extinta Recopa de Europa en 1972.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp