Realizan vigilancia aérea a la emergencia en el Muelle de Compas

Debido a la emergencia que se presenta en el Muelle de Compas, una plataforma de vigilancia de su Fuerza Aérea Colombiana procedió hasta el punto donde la columna de humo cubre toda la zona industrial de Barranquilla, verificando que no se haya dado el derramamiento en el río Magdalena, de los líquidos flamables que ocasionan esta conflagración.

“Aeronaves del Comando Aéreo Combate No.3 estarán en contacto con las autoridades en superficie de la Armada de Colombia, quienes atienden principalmente la emergencia, debido a que se debe realizar de forma controlada por tratarse de una emergencia industrial. Este monitoreo aéreo se continuará realizando a lo largo del día, para verificar el estado del incendio, así como los principales focos que puedan identificarse desde el aire, para ser mitigados por los remolcadores desde el río”, señaló la institución.

El coronel Pedro Alberto Vega Torres – Comándate Comando Aéreo de Combate No 3, explica las razones por las que no utilizan el sistema bambi bucket en la emergencia.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp