Recompensa de $10 millones de pesos por información que de con asesinos de comerciante Bladimir Velásquez Mejía.

En el marco del consejo de seguridad, la Alcaldía de Malambo y la Policía ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con los responsables de los hechos en que perdió la vida el ciudadano Vladimir Velásquez Mejía.

De igual forma, la Policía descartó que existiese un grupo delincuencial denominado ‘Clan Sombra’ y, por ende, no da credibilidad a las intimidaciones que se han atribuido a este grupo a través de redes sociales.

Sin embargo, la Policía informò que está haciendo las labores investigativas para determinar a los responsables de la elaboración de estos mensajes para su judicialización.

El llamado a la comunidad es a la calma y a restarle credibilidad a este tipo de mensajes que circulan en redes sociales y que pretenden generar pánico.

En cuanto a las estrategias de seguridad que se han implementado en el municipio, la Policía Metropolitana informa que han dado buenos resultados teniendo en cuenta que se tuvo una contención del homicidio. No obstante, recientemente se registraron casos de pérdidas de vida que estarían relacionadas con retaliaciones entre miembros de grupos delincuenciales como ‘Los Costeños’ y ‘Rastrojos Costeños’, esto a raíz de que quieren reestructurarse luego de los contundentes golpes que se les ha dado por parte de las autoridades y por la lucha del control del territorio para el tráfico local de estupefacientes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp