Recompensa de $10 millones por información que conduzca a capturar integrantes del Clan del Golfo

La Policía en Atlántico ofrece hasta 10 millones de pesos por información que permita identificar a los integrantes del Clan del Golfo en los municipios del Atlántico.

Como estrategia para motivar la colaboración de los ciudadanos mediante el suministro de información, se dispuso el pago de recompensas y la creación de mecanismos de comunicación.
Las líneas 3202974789 y 3203035330 estarán habilitadas para recepcionar la información que permita identificar a integrantes del clan del golfo que con su accionar delictivo afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el Atlántico, también podrá enviar información al correo deata.sijin@policia.gov.co.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, se han logrado asestar duros golpes contra esta estructura criminal en el Atlántico, el más reciente fue la captura de flagrancia dos personas señaladas de pertenecer al ‘Clan del Golfo’, entre ellas Alias Margarita, cabecilla de esta estructura en el Departamento y de alias Flash segundo cabecilla, sorprendidos en poder dos granadas de fragmentación y material alusivo al Clan del Golfo (panfletos). La captura se realizó en zona rural del municipio de Luruaco.

Mediante esta estrategia de cooperación entre el binomio policía-comunidad han sido capturadas 13 integrantes del clan del golfo en el atlántico, dos neutralizaciones y la incautación de 6 armas de fuego.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp