Redada contra el hurto de vehículos deja 5 personas capturadas

Los operativos se realizaron en los barrios el Por fin, Mequejo y San José de la ciudad de Barranquilla, Los Robles de Soledad y en el municipio de Galapa área metropolitana.

Dentro de los capturados se encuentra alias “chirry” cabecilla del grupo delincuencial, quien presenta anotaciones por homicidio, hurto Calificado, porte de armas, extorsión, fuga de presos y además se goza de prisión domiciliaria

En total fueron 05 diligencias de registro y allanamiento, que permitieron 01 captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado y 04 capturas en flagrancia por los delitos de receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Uno de los capturados es conocido como “Alias Churri” quien está vinculado en varios casos de hurtos a vehículos en el Área Metropolitana de Barranquilla y tiene 09 anotaciones, 04 por Hurto Calificado, 01 por fuga de presos, 01 Homicidio, 02 Porte de armas, 01 Extorsión y además, presenta detención domiciliaria.

El arma de fuego incautada era alquilada a diferentes grupos delincuenciales con el fin de hurtar vehículos y motocicletas en modalidad atraco.

Los controles o alarmas universales incautados se utilizaban para abrir cualquier clase de vehículo y así hurtarlos en la modalidad halado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp