Restricción de parrillero hombre en todo el departamento de Sucre

La medida regirá entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana.

Ante la terrible noticia del asesinato de un patrullero de la Policía en el municipio de Sampués, con 25 de años de edad y con una niña de 2 años, el gobernador Héctor Olimpo Espinosa convocó a un consejo extraordinario de seguridad que se extendió hasta la media noche del lunes 25 de julio.

Entre las medidas adoptadas, se determinó la recompensa de hasta 30 millones de pesos por quien brinde información de la ubicación de los bandidos, se encuentren en campamentos o en la ciudad para poder anticiparlos y evitar ataques contra la población civil y la fuerza pública.

También, se estableció la restricción del parrillero hombre en moto desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana en el departamento. Así mismo, se acordó restringir los eventos masivos en el departamento durante los próximos 15 días y conminar a los alcaldes a que se abstengan de dar permiso a eventos masivos, en especial a las fiestas taurinas que cumplan con la normatividad vigente en materia de gestión de riesgo y de protección animal.

En este espacio, que contó con la participación de altos miembros de la fuerza pública, se diseñó una estrategia de articulación permanente y sostenida entre todos los órganos de seguridad del Estado.

“Seguiremos trabajando con la fuerza pública para producir resultados contra los bandidos que se ensañaron contra nuestra sociedad y contra las personas que protegen a nuestra gente: los policías y soldados de Colombia”, puntualizó Espinosa Oliver, al lamentar que en lo corrido de este año han asesinado dos policías en el departamento y se han presentado 18 ataques contra la fuerza pública.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp