“Rodolfo Hernández es misógino, mentiroso y autoritario”: Agmeth Scaf, congresista electo

Agmeth Escaf, representante electo a la Cámara por el Pacto Histórico, habló en Noticias Ya sobre la segunda vuelta presidencial, en donde Gustavo Petro resulta como favorito para ganar la Presidencia, según algunas encuestas.

El congresista barranquillero señaló que muchos se están tomando estas elecciones como un reality de televisión en el que Rodolfo Hernández, el otro candidato presidencial, es “el personaje que capta la atención de la gente y la distrae”.

“Esto no es un juego. El país no es un reality, es un país que vive una situación crítica de la cual no podemos alejarnos”, comentó.

Escaf calificó al ingeniero Hernández como un “misógino, autoritario y dictatorial” y manifestó que sus discursos son “libreteados” porque “le dicen lo que tiene que decir” .

“Rodolfo (Hernández) es una mentira. Un mentiroso que tiene un equipo de trabajo que le lava la cara, pero eso no quiere decir que deja de ser quien es”, agregó.

Por último, el actor y presentador quiso tranquilizar a quienes están indecisos con su voto el próximo 19 de junio expresando que no se debe tener miedo al cambio.

“Nosotros no hemos gobernado, no hemos tenido el poder. No le tengan miedo al cambio. Vayan a las urnas el 19 de junio”, dijo.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp