Sabor Barranquilla espera superar los $1.000 millones en ventas y los 1.200 empleos en la versión 2022

Más que un festival ‘Sabor Barranquilla’ se ha convertido “una plataforma que impulsa y promueve los restaurantes y marcas relacionadas con la gastronomía”, así lo asegura Fenalco.

Es por esta razón que, en la edición número 15, se espera que las cifras tanto de empleo como de ventas generadas por la Feria superen a las del año pasado. Una expectativa que, según Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico, se cumplirá con creces.

“Para esta versión de la feria estimamos que podemos superar el balance del 2021 de $700 millones hasta en un 25%. De igual manera, esperamos generar, al igual que el año pasado, más de 1.200 empleos directos e indirectos durante los cuatro días, con personas dedicadas a la atención de los visitantes y logística”, expresó la funcionaria.

Según Fenalco Atlántico, el año pasado, más del 80% de los participantes fueron micro, pequeñas y medianas empresas, más del 50% de las marcas participantes nos estuvieron en el festival por primera vez.

Esto significa que, la feria es vista como un escenario propicio para ayudar a crecer a todos estos emprendedores y nuevos empresarios que le apuestan a este sector de la economía.

La edición número 15 de Sabor Barranquilla se realizará del 25 al 28 de agosto de 2022 en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe bajo el eslogan ¡Hay fiesta en la cocina!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp