La aerolínea Satena anunció la reapertura de tres rutas aéreas que permitirán a los turistas disfrutar del pacífico colombiano en el segundo semestre del año. La aerolínea indicó que retomará los vuelos desde Medellín y Quibdó hacia Nuquí que operarán los días lunes, miércoles, viernes y domingos, ampliando las opciones de viaje y facilitando el acceso a esta región fascinante.
Asimismo, desde el 15 de junio, restablecerá los vuelos desde Medellín hacia Bahía Solano, los cuales estarán disponibles los días lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos, ofreciendo mayores opciones de viaje a los turistas.
La aerolínea ha puesto a la venta los tiquetes para estas rutas en su página web con tarifas finales no promocionales desde los $165.000 COP, con el objetivo de ofrecer precios asequibles y promover la visita de turistas interesados en volar a esta región.
Estos son los diversos horarios de vuelo que la empresa estableció para cada ruta:
- Medellín – Nuquí lunes, miércoles y viernes 08:30hrs y domingos 10:00hrs
- Nuquí- Medellín lunes, miércoles y viernes 12:00hrs y domingos 13:30hrs
- Quibdó – Nuquí lunes, miércoles y viernes 11:00hrs y domingos 12:30hrs
- Nuquí- Quibdó lunes, miércoles y viernes 10:05hrs y domingos 11:35hrs
- Medellín – Bahía Solano lunes y miércoles 10:05hrs, jueves 09:30hrs, sábados 11:00hrs y domingos 10:00hrs
- Bahía Solano- Medellín Solano lunes y miércoles 11:30hrs, jueves 10:55hrs, sábados 12:30hrs y domingos 11:25hrs
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.