Se desconoce el paradero de Digno Palomino

El presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘los costeños’, no se encontró en el lugar que se le había otorgado  la detención domiciliaria. Funcionaros del IMPEC llegaron al sitio para hacer la respectiva ronda y reportaron que no se encontraba ahí.

Todo parece indicar, que Palomino no portaba el brazalete electrónico con el que debía ser monitoreado, luego de que un juez fuera quien tomara la decisión de poder cumplir su pena en un lugar fuera de la prisión. A pocas horas de haber sido de haber sido trasladado a su vivienda ubicada en el barrio Montecristo, Digno habría salido del inmueble y hasta el momento no se ha sabido de su paradero.

A partir de esto se desplegó un amplio operativo en la mañana de este martes en el sector del barrio Barlovento, cercano al barrio Las Flores, donde ayer hubo una masacre ejecutada por miembros del Clan del Golfo, contra integrantes de la banda que lidera Palomino. Sin embargo, los agentes solo pudieron confirmar el rumor de que uno de los delincuentes más temidos de la ciudad, por el que había una recompensa hasta por $500 millones de pesos, se voló sin más.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp