La canalización del arroyo Salao II le ha devuelto la tranquilidad y dignidad a las familias barranquilleras vecinas de esta gran obra. Lo afirmó el alcalde Jaime Pumarejo quien realizó una inspección para conocer los avances que presenta este proyecto que comprende la intervención de 980 metros lineales.
El alcalde explicó que la intervención comprende desde la 110, en la Circunvalar, hasta la calle 84, una calle emblemática que se pavimentó hace muchos años y que ahora conecta buena parte del suroccidente.
Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, indicó que el Salao II es una canal pluvial a cielo abierto que recoge agua desde la zona alta del suroccidente de Barranquilla, es decir, de los sectores de Las Mercedes, Me Quejo, Las Terrazas, Florida, entre otros barrios.
“A través del Salao II estas aguas servidas llegan hasta nuestro receptor intermedio, que es el arroyo León para que las aguas terminen conducidas hasta el mar Caribe y la ciénaga de Mallorquín. Son 8.3 kilómetros que hemos trabajado en este gobierno y seguimos avanzando en esta importante consigna de tener alcantarillado pluvial para la ciudad”, explicó el funcionario.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.