Se inició la venta de boletería para partidos de la Selección Colombia en eliminatorias

Oficialmente comenzó la venta de boletería para los partidos de la selección Colombia en la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En el día de ayer 2 de agosto se dio el puntapié inicial para la distribución de las entradas para el partido que tendrá el combinado nacional ante Venezuela el próximo jueves 7 de septiembre en el estadio metropolitano, por la primera fecha de los clasificatorios.

Este martes, los clientes de Bancolombia tuvieron preferencia para comprar antes no solo el ticket para el primer juego, sino los abonos para todas las localidades de todos los compromisos que tendrá el combinado patrio en Barranquilla.

Para esta nueva etapa de eliminatorias, Tuboleta, compañía encargada de la distribución de los tickets, estará estrenando una nueva herramienta que le servirá a los aficionados para guardar sus entradas y en el que no se podrán descargar ni volverse PDF y se habilitará su código solo el mismo día del partido.

Esta empresa anunció, por medio de un trino, que en tan solo pocas horas de vendieron en totalidad las boletas y los abonos de las localidades sur y norte para los clientes Bancolombia, los cuales tenían un límite de 3.100 por persona.

Sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan conseguir estas entradas. Desde mañana viernes 4 de agosto los hinchas podrán adquirir sus boletas utilizando cualquier método de pago que deseen, pero todo estará siempre sujeto a la disponibilidad de las boletas que haya.

las tribunas sur y norte, tanto alta como baja, tendrán un valor de $93.400, incluido el servicio de Tuboleta.

oriental baja tiene un precio $350.000 y la tribuna alta de $373.000.

La tribuna de occidental alta y baja tiene un costo de $600.800. para este cotejo habrá un nuevo puesto de venta para los aficionados, el cual será occidental baja “VIP”, que tiene un precio por persona de $1.457.900.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp