Se realizó primer encuentro juvenil Súmate al Plan en el Atlántico

El pasado sábado 23 de septiembre se realizó el Primer Encuentro Juvenil Súmate al Plan, convocado por la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA), la Escuela Regional de Liderazgo Ambiental y La Corporación Universitaria Reformada (CUR), donde se reunieron alrededor de 900 jóvenes del Atlántico y más de 900 jóvenes de 23 municipios.

Participaron jóvenes entre los 18 hasta los 28 años de las 5 subregiones del Departamento, para presentar oficialmente el Plan de Actuación Estratégico Territorial Ambiental 2024 – 2027.

“Todos los jóvenes que estamos aquí presentes hemos puesto nuestro grano de arena para la construcción de un plan que se pueda ejecutar con rigor para fortalecer todo el ecosistema ambiental del departamento del Atlántico” mencionó Jossi Durango, estudiante del Diplomado en Seguimiento y Evaluación de los ODS de la es Escuela Regional de Liderazgo Ambiental.

Este encuentro se realizó con el fin de compartir propuestas y acciones que los jóvenes abordan en desafíos en temas ambientales en diversas líneas de acción, como la gestión del riesgo, el cambio climático y la planeación territorial ambiental.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp